jueves, 13 de agosto de 2009

Newman - Sign Of The Modern Times (2003)

Cuarto Disco de esta banda de Melodic Hard Rock/AOR liderada por Steve Newman un músico completo! ..El Disco sigue en la misma linea de sus 3 anteriores discos! no es nada innovador musicalmente hablando pero en general se trata de un buen disco de rock melodico bien facturado! Mis recomendados "Watching You" "Heart V Desire" "What You Do To Me" y "World's Apart".. disfrutenlo!

Members:
Steve Newman (Vocals, Keyboards, Guitars)
Pete Jupp (Drums)
Mike Brooke (Bass)

  1. Save Me Tonight
  2. Last Known Survivors
  3. Masquerade
  4. Rivers Flow
  5. You Should Be Gone
  6. Watching You
  7. Heart V Desire
  8. Don't Keep Me Waiting
  9. What You Do to Me
  10. Sign Of The Modern Times
  11. Worlds Apart

Descargar/Download

No hay comentarios: