viernes, 24 de julio de 2009

Aleste - St (1993)

Excelente banda chilena que tuvo un considerable exito alla por comienzo de los 90's pero que a medida que la escena musical se centraba en grupos alternativos u otro genero efimero (MODISMO) se vio obligada a desaparecer dejando un buen trabajo que hasta el dia de hoy muchos reconocemos!!
Luego de tres años de trabajo junto al grupo Diva, el guitarrista Alfredo Alonso comenzó, hacia 1993, a reunir entre amigos y conocidos a músicos dispuestos a formar una banda. Se asoció entonces al cantante Rodrigo Espinoza, el tecladista Juan Pablo Nieto, el bajista Ricardo Viancos y el baterista Lito Zerené, todos ellos con cierta experiencia musical informal. Consiguió que Polygram creyera en su propuesta y les enseñó a sus compañeros un repertorio de canciones íntegramente compuesto por él..El primer single del álbum Aleste (1993) fue "Hay un límite". Pero habían muchas otras canciones tarareables en ese disco de riffs eléctricos y mensajes bondadosos. "Tiempo blanco" (contra el suicidio), "Como la primera vez" fueron los otros elementos del álbum, que se ganó la simpatía del público adolescente en Chile y el extranjero, y le entregó al grupo una constante presencia televisiva.

  1. Rastros
  2. Tiempo Blanco
  3. Como La Primera Vez
  4. Nadie Como Yo
  5. Prisionera
  6. Cruzando El Mar
  7. Nunca Lo Conseguirás
  8. Hay Un Límite
  9. La Balsa
  10. Solos
  11. Palabras De Amor
  12. Nieve Artificial
  13. Hay Un Límite (Versión Acústica)

Descargar/Download

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado! Ando buscando por todos lados este disco, pero por el tiempo, ya está borrado de todas las páginas donde se subió. ¿Podrías volver a subirlo porfa?

Saludos!!!