miércoles, 13 de agosto de 2008

Fair Ground - Down In It (2006)

Fair Ground. Detrás de este nombre se encuentran el gran guitarrista Pete Lesperance (Harem Scarem) y el también guitarrista Mike Turner (Our Lady Peace hasta 2001). La colaboración entre ambos ha sido el producto de lo que en principio simplemente iba a ser una participación de Turner en el álbum en solitario de Lesperance. La química comenzó a fluir y ambos decidieron conformar un proyecto conjunto, dando origen así a FAIR GROUND. “Down in it” es un típico álbum de Melodic Rock bien facturado obviamente con toques actuales tal y como suenan los ultimos discos de Harem Scarem sin despreciar claro esta el gran talento y melodia que desborda Pete Lesperance.
Algo curioso es que Pete Lesperance tambien lanzo mucho antes un disco en solitario que lleva su nombre y cuyo nombre del album es el mismo que este.. el disco es casi la misma historia solo que los temas tienen una ligera diferencia en cada cancion!
en fin les dejo este proyecto lleno de riffs poderosos y melodiosos a los cuales pete siempre nos acostumbro.

  1. Down In It
  2. Automatic
  3. Say You Will
  4. Nameless
  5. What Are You Waiting For
  6. Boy Without A Clue
  7. Skeleton Tree
  8. No Sign Of Life
  9. Upside Down
  10. Life Goes On
  11. Life Goes On (Acoustic Bonus Track)

Descargar/Download

1 comentario:

Andres1974 dijo...

Grande loco te agradesco por este disco la verdad que no conocia este proyecto vamos a ver que onda buen blog saludos desde el sur de la aergentina !!!!!!!!