lunes, 28 de abril de 2008

Gracias White Lion Los Rockers Del Peru Agradecidos



Hace rato tenia que relatar todo pero por motivos del viaje de retorno no tuve tiempo de informarles a tiempo, Tal y como se esperaba el concierto de White Lion fue un Follon total!!!!
Eran las 10:30 y ZEN salio a dar lo mejor de ellos con un Soft Rock Bastante Bueno Aunque no muy aprobado por muchos de los asistentes...
11:35 y el local se estremecio!!! apenas la gente estaba volviendo en si despues de ver entrar a Mike y compañia al escenario cuando un pontente riff de guitarra estremecio todo el VOCE.. Se trataba de Hungry... que tal tema... que tal comienzo para una noche que seria para el recuerdo.


Hungry,
Living on the Edge,
Little Fighter,

Lonely Nigths,
Love Don't Come Easy,
El Salvador,
All the fallen man,
Wait,
Dream,
Tell Me,
Broken Heart,
Fight to Survive,
Lady of the Valley,

Todos creian que eso era todo... pero cuando los Lion entraron a sus camerinos.. toda la gente empezo a ovacionarlos con unos memorables Ole Ole Ole Oleeee Liooon Liooon, y es ahi donde vuelven a escena y montan la parte mas feeling de la velada..
Till Death do Us Apart, You're All I Need, When The Children Cry ufff baladas que nos enfriaron la sangre a cada uno de los presentes..... y para cerrar esa inolvidable noche los White lion nos hicieron saltar con la grandiosa Radar Love uffff muy bien interpretado... y eso fue todo lo que White Lion pudo darnos en su limitado tiempo pues aun continuan de gira....
Algo para nunca olvidar..... Mike salio con la bandera de Peru la beso y luego dijo... Solo por gente como ustedes seguimos haciendo rock and roll.... con la esperanza de regresar una vez terminada su gira... se despidieron entre gritos aplausos y mucha gente emocionada que nunca olvidara a los Leones Blancos..


Aca en un ultimo detalle estamos todos los rockers del cusco con el Maestro MIKE TRAMP... que nos cedio un poco de su tiempo para poder estampar la hazaña de haber podido ser participe de tal conciertazo.... una vez mas Thanks White Lion... esperamos volverlos a ver..
y un agradecimiento en especial a Paolo Arroyo por el apoyo que recibimos despues del concert!


1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS MIO NO SE VE NADA!!! CREO QUE LA FOTO SALIO EN PRIMER PLANO DEL PATA FRENTOM, QUIEN ESTA ATRAS?? QUIEN ESTA AL MANDOOOOOOOOOOOOOOOO?????????