jueves, 27 de marzo de 2008

Fallece el Bateria de Steelheart

John Fowler, batería original de STEELHEART, falleció el pasado viernes 21 de marzo a las 23:00 como resultado de un aneurisma cerebral.
Su antiguo compañero de la banda, el vocalista Mike Matijevic, ha escrito lo siguiente:
“Estoy profundamente entristecido al tener que confirmar que mi viejo amigo y el batería original de STEELHEART, John Fowler, ha muerto el 21 de marzo a las 11:00pm debido a un aneurisma cerebral. Siempre estará con nosotros. Nunca “lo dejaremos marchar”.
“John era un músico de verdad, dedicado a su arte. No puedo recordar un dia en el que John no tuviera la música llenando su dia”.
“Estoy contento de haber podido compartir los escenarios del mundo con el. Cada noche me subía a su enorme kit de batería para entrar en su mundo y chocar la mano por un gran concierto. Eso siempre estará conmigo”.“Descansa en paz,mi amigo, todos te queremos. Vuela con los angeles. Nos vemos al otro lado”.

Realmente una verdadera pena para todos los rockeros del mundo que adoramos a esta banda.. John Fowler descansa en paz!

No hay comentarios: